Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Comparte | 
 

 Magia... ¿peluda? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akyu Loup

avatar

Nivel : 5
RoLCoins RoLCoins : 69
Femenino Mensajes : 460
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Desconocida.

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Lihecandi

MensajeTema: Magia... ¿peluda? [Privado]   Dom Jun 19, 2011 11:34 am

Extendí mis manos hacia delante todo lo que podía y cerré los ojos, respirando hondo y preparándome para lo que me esperaba. Fruncí el ceño, señal de concentración, e intenté canalizar la energía de mi cuerpo y la que me rodeaba, aunque tratándose de un espacio congelado, no conseguiría mucho. Aún así, seguía siendo un paisaje natural, por lo que aún podría obtener parte de la vitalidad de los animalitos y de las plantas acostumbradas al frío. Sentía algo en mi interior dando vueltas deseando expandirse por todo mi cuerpo, pero por mucho que lo intentara, no conseguía mucha cosa. Lo intenté de nuevo, separando un poco más los pies para una posición más cómoda.

Tras varios intentos nulos, empecé a notar que una energía más profunda inundaba mi ser y empezaba a correr por mis venas hasta llegar a la planta de mis pies y a la palma de mis manos. Anteriormente, había leído que las partes importantes a donde tenía que llegar la energía almacenada, eran esas dos, ya que las manos creaban algo y los pies necesitaban un agarre estático (o al menos fuerte) para que esa creación no me impulsara hacia atrás. La energía empezó a concentrarse y, para mi sorpresa, una bola de fuego fue formándose poco a poco en las palmas de mis manos. Sonreí apra mí misma, satisfecha de haber podido realizar magia sin acabar agotada, como otras veces anteriores me había pasado. Sin embargo, una vez creada la bola de fuego, ésta fue incrementando hasta que la base estable de mis pies no aguantó más y acabé disparada hacia atrás, chocando contra el tronco de un árbol y cayendo nieve encima mía. Durante el impulso, la bola de fuego se había convertido en una lengua enorme de fuego que había quemado varios árboles, pero enseguida fue apagado por la nieve.

Me llevé una mano a la cabeza, aturdida por el golpe. Algo había despertado en mi interior...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samael

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 9
Masculino Mensajes : 30
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: Magia... ¿peluda? [Privado]   Lun Jun 20, 2011 10:21 pm

Atravesando ese invernal, monótono y a su vez místico paisaje, no pudo escaparse a mi sentido de observación una banda de pájaros que levantaron el vuelo y un sonido parecido al de cañón de un barco que probablemente asusto a aquellos animales voladores. Segundos después en el gris cielo de Nivemba vi un hilo de humo que salía de la dirección del cañonazo. No era fuego de una hoguera normal, parecía más bien un incendio, pero como algo así era posible en un lugar en el cual la llama a duras penas puede sobrevivir.

La curiosidad es una fuerza muy potente, y se muestra en los momentos imprevistos y es capaz de poseer la mente y el cuerpo de su víctima. Así fue esa vez, mis piernas se movieron solas en la dirección que marcaba la brújula de mi curiosidad.

Me acerque sigilosamente entre los árboles como una sombra que camina sobre la nieve, lo que vi en ese momento era sorprendente. No sólo vi árboles chamuscados sino también a una mujer de las nieves, eso fue lo primero que pensé. Porque solo se veía una pequeña parte de ella enterrada en la nieve, sin pensarmelo más corrí hacia el tronco en el que se encontraba apoyada, me pare unos metros enfrente de ella.

Removí la capucha de mi vestimenta hecha de cuero y lana, para protegerme del frió. Observe la escena más de cerca buscando pistas de lo que haya ocurrido ahí.

- Sólo deseo ayudar- me acerque más con las manos levantadas y apresure el paso hasta que me encontré delante suyo.- ¿Estás bien mi señora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akyu Loup

avatar

Nivel : 5
RoLCoins RoLCoins : 69
Femenino Mensajes : 460
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Desconocida.

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Lihecandi

MensajeTema: Re: Magia... ¿peluda? [Privado]   Mar Jun 21, 2011 7:39 pm

Me parece que alguien no puede controlar sus ansias de matar... -rió una voz gutural dentro de mi cabeza, casi similar a la de unos gruñidos.

No me vengas con esas... No quiero matar a nadie. Sólo quiero aprender a manejar la dichosa magia que me ha sido otorgada desde bien pequeñita. Y si lo hago, es para saber defenderme -repliqué contestando a través de pensamientos. Si él había despertado, sólo significaba una cosa: una transformación me esperaba muy pronto.

¿Ni tan sólo para vengarte de aquel que te condenó a pasar una vida encerrada en ese cuerpo tan inútil? No creas que no sé nada -mi parte animal se puso seria, de repente, algo que me extrañó bastante. Sin embargo, su voz no perdía ese toque tan sarcásticamente divertido que me ponía los pelos de punta.

¿De... de quién hablas?
-pregunté, sin comprender bien lo que decía.

Callaos los dos, me estáis mareando -una tercera voz, esta vez femenina y cantarina, intervino en la conversación mental-. Tú, perro faldero, estate quietecito y mantén ese hocico bien cerrado, ¿te ha quedado claro? Akyu no sabe nada. Ya me encargo yo de transferirle recuerdos cuando tengo la oportunidad de hacerlo, así que deja de molestarla. Y ten más respeto a Drak, él fue un hombre muy importante para mí y no permitiré que ensucies su honor.

No hablaba de Drak precisamente, sino de...

En ese momento, algo me expulsó instantáneamente de la conversación y volví a la realidad de golpe, como si me acabaran de lanzar un cubo repleto de agua helada mientras dormía plácidamente. Apreté los ojos y alcé los párpados lentamente, con la cabeza llena de preguntas a las que no hallaba una respuesta lógica. Estaba confusa, con un mar de dudas indescifrables que no sólo provenían de mí, sino de mi tercer alma. Cuando empecé a vislumbrar algo, vi unos pequeños ojos castaños que me miraban fijamente y los confundí, por un momento, con alguien a quien no conocía de nada. O al menos, mi alma.

-Esto... -miré a mi alrededor, aún aturdida por el golpe que me había dado en la cabeza. Seguía en el mismo bosque, con los mismos árboles chamuscados, los mismos animales asustados, la misma nieve que cubría casi por completo mi cuerpo... ¡La nieve! Me había olvidado de que estaba enterrada-. Estoy bien, pero no me vendría mal una pequeña ayudita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samael

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 9
Masculino Mensajes : 30
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: Magia... ¿peluda? [Privado]   Miér Jun 22, 2011 9:37 pm

Al parecer no estaba tan mal la chica, al menos estaba consciente. Buscaba una explicación a lo que había pasado en ese sitio pero primero es lo primero. Se acerco a ella y empezó a remover la nieve, al remover la mayor parte encontró su mano.

- Agarrate fuerte- avisó, se quito el guante de lana, y agarro con fuerza su mano, echo los pies ataras para ayudarse con la fuerza de sus peso para sacarla del montón de la nieve que la sequía cubriendo.
- A la de una, a la de dos, a la de - no termino de contar y tiro con fuerza. Un fallo de calculo provoco que Samael haya tirado con demasiada fuerza y saco a la chica de la nieve pero él perdió el equilibrio y la chica ha terminado encima de él y él encima de la blanda nieve debajo de sus pies.

Teniendo su cara a algo más de un pulgar de mi propio rostro y su largo cabello oscuro apoyado en mi cara, mis ojos fueron atraídos por sus ojos azules como el agua de las costas o el cielo de verano. Como dos zafiros que decoraban aquel bello rostro. Una sonrisa se mostró en mi cara sin que yo la pudiera controlar.

- Así que estás viva, y yo pensé que eras una estatua de nieve, soy Samuel- era lo único, lo ñunico estúpido, que se me ocurrió decir en aquel momento tan extraño...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akyu Loup

avatar

Nivel : 5
RoLCoins RoLCoins : 69
Femenino Mensajes : 460
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Desconocida.

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Lihecandi

MensajeTema: Re: Magia... ¿peluda? [Privado]   Miér Jun 22, 2011 10:32 pm

Cuando me agarró la mano, sentí por un momento una especie de electricidad que recorrió todo mi brazo y que me hizo estremecer entera, pero no se me notó nada. La magia seguía palpitando en mi interior por haber realizado un hechizo que se me había escapado de las manos, otra vez. Últimamente el poder que intentaba manejar, se descontrolaba con tanta facilidad que muchas veces acababa inconsciente de la cantidad de poder que usaba. Sabía que si me excedía del límite, podría llegar a morir, pero no era culpa mía que ocurriera aquello, sino porque mi alma no estaba tranquila teniendo a dos intrusos en ella. ¿Cómo iba a manejar la energía con total tranquilidad si cada dos por tres sufría trastornos de personalidad? Era algo, no imposible, pero difícil de llevar a cabo.

Sin embargo, la situación se hizo más embarazosa cuando el muchacho tiró de mí con tanta fuerza que acabé encima de él en la nieve, a escasos centímetros de su rostro y con las manos apoyadas sobre su voluminoso pecho. La vergüenza se esfumó enseguida cuando mis ojos fueron a parar a los suyos: tan grises, tan profundos, tan intensos, tan hipnotizantes... Era algo indescriptible, demasiado bonito para ser humano. Pero el aroma que aspiraba lo delataba: era un simple humano con unos ojos hermosos. Por un instante, no quise separarme de él ni romper el contacto visual que estábamos manteniendo, pero si me quedaba ahí pasmada sin hacer nada, la situación se volvería más embarazosa aún. Y ya bastante había tenido con estrellarme contra un árbol por descontrolarme en un hechizo y acabar encima de un hombre desconocido. Pero tampoco se estaba tan mal.

Solté una pequeña carcajada cantarina que delataba mis raíces élficas ante su comentario.

-Mi nombre es Akyu -me presenté, sin separarme de él-, y veo que tú tampoco has muerto. Todavía respiras, ¿verdad?

Volví a reír, y aquella vez sí que me separé de él, sentándome a su lado. Hacía bastante tiempo que no hablaba normal con un hombre... Después del encontronazo que tuve con el centurión y aquel chico al que tanto odiaba en la taberna de Skelris, había perdido un poco la fe en los hombres. Sin embargo, Samael me parecía un chico bastante simpático.

-Bueno, después de este numerito... ¿Te pasas mucho por Nivemba, Sam? Uy... ¿Puedo llamarte Sam?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samael

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 9
Masculino Mensajes : 30
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: Magia... ¿peluda? [Privado]   Dom Jun 26, 2011 10:12 pm

Le respondió con otra sonrisa y sintió como aquel paisaje carecía de tiempo, la nieve se quedaba colgada en el aire y no llegaba a sus destino. Si, ese era efecto de aquellos ojos que le miraron por un instante y ese pareció una eternidad, como un mensaje que es grabado en la roca por un escultor, no olvidaría esos ojos.

El sonido de su nombre fue pronunciando como un encantamiento, como un hechizo que le hizo sentirse raro.

- Por supuesto, de hecho insisto que me llames así- sonrió. Y respondió a la pregunta anterior- Mis pies han cruzado Nivemba pero mi espíritu fue robado por este precioso paisaje- dijo mientras fingía observar algo detrás de la chica mientras en realidad enfocaba su vista en ella. Añadió seriamente- De hecho estoy haciendo un viaje espiritual, últimamente me dí cuenta de que no soy más que un niñato disfrazado de caballero, por ello no llevo ni espada. Sin ser un hombre no la podré llevar nunca. Perdón, me deberás de tomar por un loco, normalmente no hablo de ello con los desconocidos pero tu cara me es muy familiar...

Se levanto del suelo y le ofreció su mano para ayudarla a levantarse. Se había olvidad el motivo por el cual se encontraba ahí, sus pensamientos no estaban prestando atención a los árboles que han sido destrozados. Aquello era secundario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akyu Loup

avatar

Nivel : 5
RoLCoins RoLCoins : 69
Femenino Mensajes : 460
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Desconocida.

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Lihecandi

MensajeTema: Re: Magia... ¿peluda? [Privado]   Miér Jul 13, 2011 10:35 pm

Off. Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón T____T

On.

Aunque le escuchaba con atención, mis ojos no se podían apartar de los suyos. Notaba cómo él intentaba atravesarme con una simple mirada, intentando rebuscar en los lugares más recónditos de mis ojos la belleza que éstos mostraban y escondían a la vez. Era consciente de que unos iris azules y cristalinos siempre captaban las miradas de la gente, pero nadie me había mirado con tanta intensidad y, lo que más me asustaba, con tanta emoción. Él intentaba disimular apartando la vista hacia el paisaje que nos rodeaba, pero sólo con mirarme otra vez podía notar que algo brotaba de su corazón; era un don que tenía desde bien pequeña: mirando a la gente a los ojos, se puede conocer más sobre una persona que hablando con ella. Al menos, las miradas nunca mienten. Mi madre siempre me lo repetía desde que tenía memoria.

Sacudí la cabeza, haciéndole notar que no me importaba que se hubiera explayado conmigo. Le sonreí cuando me ofreció una mano, y se la cogí para levantarme. Pero, cuando nuestras manos entraron en contacto, sentí como si una especie de corriente eléctrica recorría mi brazo y me hacía estremecer entera; y aquella vez estaba segura de que no era por la magia ni la energía. Al incorporarme y ponerme de pie, retiré enseguida la mano y disimulé un poco, quitándome la nieve por encima y evitando mirarle. Me estaba comportando realmente como una estúpida y una cría pequeña... Pero hacía mucho que no hablaba con alguien ni que me tomaba esas confianzas con tanta rapidez. Además, había algo en mí que, sabía, anteriormente había nacido, pero era un pasado que estaba fuera del alcance de mi memoria. Pero era un sentimiento, y los sentimientos se graban con fuego en el corazón. Si esa llama se apaga, puede volver a encenderse otra vez. Una vez, me dijeron que el corazón sólo se rompía una vez, y que lo demás eran sólo rasguños. Y, que yo supiera, mi corazón había sido roto una vez, pero no era exactamente el mío pese a compartir el cuerpo con ese alma.

Le miré, un poco temblorosa, y noté un ardor en mi corazón que derretía el muro de hielo que se había formado. Aún así, le mantuve la mirada con firmeza.

-Podría ayudarte en tu viaje espiritual entonces -sonreí con dulzura-. Yo también estoy buscando algo muy importante... Pero no creo que le interese a un desconocido -ladeé la cabeza, la verdad era que a nadie le importaba mi vida-. ¿Por qué te resulto familiar? Juraría que nunca nos habíamos visto.

Entonces, al caer en la cuenta, me entró el pánico. ¿Y si era la reencarnación de algún enemigo mío, y estaba tonteando con él? ¿Y si volvía a ocurrir lo mismo que cuando me pasó cuando era Gaia? ¿Y si era algún malvado compinche? La cabeza me daba vueltas, y los nervios se apoderaban de mi corazón. No quería volver a sufrir, y menos ahora que había encontrado a alguien con quien estaba cómodamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Magia... ¿peluda? [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Magia... ¿peluda? [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando con Tanya y experimentando la magia (privado entrenamiento)
» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antilea :: Nivemba :: Montañas nevadas del sur-
Cambiar a: