Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Comparte | 
 

 Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Honoo

avatar

Nivel : 6
RoLCoins RoLCoins : 576
Masculino Mensajes : 916
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Nido de Dragones / Skelris

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]   Sáb Jul 09, 2011 12:50 am

[Este post ocurre después de mi visita al templo y antes de las negociaciones con los Lihecandi]

Partí desde un puerto de Nivemba hacia el castillo de Skelris, aquel lugar donde habitaba el príncipe Drederick, aquel que indirectamente y haciendo uso de una disuasión armada, nos había echado de nuestra propia fortaleza. Evitar pérdidas innecesarias, exactamente lo mismo que intentábamos hacer nosotros en Nivemba, pero no por el hecho de buscar poder, al menos no en mi caso, luchaba por conseguir la paz, la paz que los otros gobiernos no habían sido capaces de conseguir. Destruir una pseudo paz, por una verdadera, evitando guerras innecesarias. Evitando así el coste humano.

Tras el viaje en barco llegué al Islote Tibb, el emplazamiento del castillo de Skelris, mi tierra...

No llevaba armadura, no llevaba armas, lo único que me acompañaban era mis ropajes y el colgante que Drakgex me había otorgado, reluciendo en mi pecho, por fuera de mi kimono, contrastando el negro de este con el color plateado del colgante, en el que yacía una gema de color azul.

Anduve al rededor de 3 horas hasta llegar al castillo, al llegar hasta sus puertas unos guardias me cortaron el paso, exigiéndome identificarme y los motivos que me había llevado hasta allí.

Soy Honoo Masamune, líder de Kuro Ryu. Pido audiencia con el príncipe Dederick para tratar con él asuntos de suma importancia, tan importantes que me hacen venir desde Nivemba Dije al guardia, esperando una reacción por su parte.

No conocía al príncipe, pero su nombre me resultaba muy familiar, no conseguía recordar si le había conocido en persona alguna vez, o es que su nombre ya había rondado mi cabeza antes de su ascensión, lo cuál era lo más probable.

Aguardé la respuesta del guardia, pues de ello dependía mi viaje hasta allí, la audiencia con el príncipe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dedrick Dridemnor
Personaje Especial
Personaje Especial
avatar

Nivel : 11
RoLCoins RoLCoins : 29
Masculino Mensajes : 48
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Re: Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]   Lun Jul 11, 2011 9:17 pm

Mientras que un guardia se adelantaba hacia el recién llegado, los otros tres lo miraban con mirada analítica. Llevaban cascos intimidatorios, debido a que sus ojos no eran visibles; Dos pequeños agujeros les permitía la visión a ellos, y parecía, de esa forma, que prácticamente carecieran de rostro. La voz del guardia sonó grave, seca, algo arrogante.

–Asuntos importantes… Está bien –suspiró–. Pasa. Sin embargo, si notamos el más mínimo ápice, la señal más pequeña, de que nuestro señor Dedrick se haya visto incomodado con vuestra presencia… Mejor dicho… Tratad de no hacer eso.

Los otros tres guardias abrieron el portón, permitiendo la entrada al finlywe recién llegado. Más allá había un largo pasillo. Siguiéndolo habían dos escaleras gigantescas, una en cada lado del pasillo. Sin embargo a donde le interesaba ir al finlywe, era al final de aquel pasillo, lugar donde se hallaba el trono, y donde por aquellas horas de la mañana, Dedrick recibía visitas de emisarios y demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honoo

avatar

Nivel : 6
RoLCoins RoLCoins : 576
Masculino Mensajes : 916
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Nido de Dragones / Skelris

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Re: Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]   Lun Jul 11, 2011 10:39 pm

Entré en el castillo, los guardias me dirigieron hasta la sala donde Dredrick recibía a las visitas. Había llegado a buena hora y parecía que no había mucho movimiento en el castillo, una suerte para mi, pues no tendría que esperar para hablar con el soberano.

Recorrí el pasillo, observando la decoración de este. Al llegar a la sala Dedrick estaba sentado en su trono. Me arrodillé ante él Su excelencia, soy Honoo Masamune, líder de Kuro Ryu, vengo... No pude terminar de decir a que venía, pues escuché unos ruidos a mis espaldas. Una chica, finlywe había llegado ensangrentada al castillo, los guardias la intentaban detener, pero gritaba que quería hablar con el rey de un asunto bélico. Vi como intentaban agarrarla pero esta se zafó de ellos y corría hacia la sala en la que estábamos yo y el gobernante. Del único modo que podría haber pasado era ese, sin armas, ya que si los guardias lo hubieran deseado habrían acabado con ella. Tras de ella corrían los guardias, intentando pararla antes de llegara a la sala.

Callé y observé la escena, esperando a que Dedrick me diera permiso para continuar hablando o por el contrario que le importara más aquella finlywe ensangrentada que requería una audiencia con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dedrick Dridemnor
Personaje Especial
Personaje Especial
avatar

Nivel : 11
RoLCoins RoLCoins : 29
Masculino Mensajes : 48
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Re: Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]   Mar Jul 12, 2011 8:39 am

Tras la repentina aparición de aquella mujer, Dedrick desvió su mirada hacia ésta. Los guardias la sujetaron de sus brazo con fuerza, atendiendo a las órdenes del gobernador.

–Curadla, dadle un baño y un lecho. Una vez se encuentre mejor, quiero que venga a hablar conmigo –ordenó Dedrick.

Los guardias asintieron y a duras penas fueron llevándose a la muchacha, dejando un rastro de sangre en el suelo, que poco después otros dos guardias limpiaron rápidamente, llevando un par de cubos de agua. Dedrick dirigió su mirada hacia el finlywe que había llegado poco antes de aquello.

–¿La conocéis de algo? Continuad, si queréis –pidió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honoo

avatar

Nivel : 6
RoLCoins RoLCoins : 576
Masculino Mensajes : 916
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Nido de Dragones / Skelris

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Re: Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]   Mar Jul 12, 2011 2:27 pm

Observé lo ocurrido, esperando a que Dedrick se dirigiera a mi. Tras su pregunta respondí No, no la conozco... Aunque... Continué Creo que tengo una ligera idea... Decidí contarle mis sospechas al príncipe, pues era algo que nos concernía a ambos Se han corrido rumores de que un militar de Tuitusk ha asesinado a una finlywe y herido a otra, si mis fuentes son certeras, el ataque se produjo en la capital. No había creído esos rumores, pero llegar a pie desde Kanidrord hasta el castillo, hace coincidir la fecha del rumor... Terminé, mientras me tocaba la perilla en una pose pensativa.

Claro, que es solo una suposición... esa persona podría no estar relacionada y que el rumor fuera solamente eso, un simple rumor... Aunque si fuera cierto... No dije lo que pensaba, pero era obvio que aquello había sido una acción hostil contra Skelris, atacar a habitantes sin motivos.... era un hecho grave y sobre todo viniendo de un militar... Sin duda era un tema muy serio.

Volviendo a los hechos que me han traído aquí...
Cambié de tema Supongo que los intuirás, fui el propietario de cierta fortaleza en Tibbieriador Norte, conocida como Nido de Dragones. Cuando vuestra majestad subió al poder decidí abandonarla, pues no quiero enfrentarme a mi propio reino, aún siendo un mercenario y pareciendo un traidor. No atacaré al único reino que ha conseguido una paz estable Confesé. No mentía, pues era cierto que Skelris había conseguido una paz duradera e inquebrantable, pudiera ser esto por la ausencia de otras razas en el territorio o por la cuadriculada moral de los finlywes, aquella paz era un hecho.

Me gustaría hacer un pacto de no agresión con vuestro reino y con el tiempo, puede que hasta una alianza. Mi objetivo no es otro que traer la paz a Antilea, una verdadera y duradera. Los humanos son ávidos de poder y de territorio. Los lihecandis y diubindes se centran en sus diferencias y los enanos lo único que buscan es la riqueza, aún a riesgo de que el nivel de felicidad de su pueblo caiga por momentos. Son los finlywe, los únicos que han logrado mantener un equilibrio, aún con nuestras batallas en el pasado lo único que hemos pretendido ha sido mantener nuestro territorio, nuestra paz y la de nuestros habitantes. Olvidándonos de los ataques sufridos por otras naciones, olvidándolos por la paz. Es por ello que son loables, no luchamos por nuestros intereses, sino por los de nuestro pueblo, quien aspira a la paz.
Dije al gobernante.

Sé que suena a barata hipocresía viniendo de parte de un mercenario Me sinceré Pero ha sido mi profesión la que me ha hecho ver la verdadera cara de este mundo, un mundo en una guerra eterna, donde el mal yace en los corazones de los débiles, como odio y en los de los fuertes como avaricia.

Es por ello mi deseo es luchar, no por las tierras, no por las materias de estas, no por el poder, sino por la paz. No tengo derecho a derrocar una falsa paz por una posible verdadera, pero pagaré por mis pecados cuando vea a este mundo descansar en paz... Terminé con mi monólogo, aún arrodillado ante el monarca, esperando una respuesta por su parte. No me había olvidado de aquella mujer que había entrado en castillo, pues me intrigaba el hecho de que los rumores fueran ciertos.

Off: Al fin me ha vuelto a salir un post decente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honoo

avatar

Nivel : 6
RoLCoins RoLCoins : 576
Masculino Mensajes : 916
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Nido de Dragones / Skelris

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Re: Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]   Miér Jul 13, 2011 11:12 pm

El monarca se dignó a hablar después de mi verborrea.

-Intentando formar tratados absurdos conmigo. El poder de Skelris es inmensurable. Podemos acabar con todos vosotros traidores. Dijo el monarca.

-Jamás he atacado a Skelris, jamás hemos levantado una espada en contra de vuestro reino.

-No, sin embargo sé que desearíais hacerlo. Aún así sois traidores al mundo, a la nökdur (la humanidad en su conjunto)

-¿Al mundo?, es el mundo quien nos ha traicionado. Ha sido ella misma la traidora, pues su debilidad ha sido el no comprenderse entre ella. Su debilidad ha sido la que ha hecho que surjamos.

-¿Culpas a su debilidad? necio...

-No, culpo a los derivados de ella, culpo a la guerra, pues con ella las naciones se han vuelto débiles.

-¿Culpas a algo tan natural como la debilidad? ¿Y os otorga eso la oportunidad de lanzaros y pelear, masacrar para algo que llamáis paz, pero que más allá esconde el deseo de poder? Siendo débiles solo se preocuparían de ellos mismos y no de territorios ajenos.

-Y eso os beneficia, pues sacáis provecho de vuestra paz, pero no la queréis fuera de vuestras fronteras.

-Beneficia a todo el nökdur, pues al fin y al cabo, sería una paz completa. Si todas las naciones fueran débiles, habría paz.

-De la debilidad surge el odio.

-Y el miedo. Añadió el monarca.

-Y ambos conducen a la guerra.

-¡No!, el miedo evita que el odio lleve a la falta de cordura. De esta forma no existiría guerra alguna. Skelris podría controlarlo todo sin problemas , habría una paz verdadera. Sin embargo lo habéis complicado todo. Ahora deberemos atacar Tuitusk, pues han atacado en nuestro propio territorio a una perteneciente a nuestra raza, una pura finlywe.

-Entonces lucháis por la paz, por lo mismo que nosotros

-Vosotros creáis conflicto a proposito, en Nivemba todo estaba bien.

Parecía ser que los diubindes tenían una lengua bastante larga, pues eran los únicos que podrían haber hablado de nuestra futura conquista.

-Los únicos que parecen crear conflicto son los humanos Continuó el monarca Ellos y sus legiones... Dijo escupiendo al suelo, cayendo su esputo cerca de mis rodillas, las cuales seguían postradas ante el gobernante.

-Nivemba no está bien... Dije cerrando los ojos, el príncipe y yo veíamos las cosas diferentes, actuábamos de forma diferente, pero ambos queríamos la paz, sin embargo no podía ceder y él evidentemente tampoco. Abrí los ojos para mirarle seriamente Diubindes y lihecandis se odian, los enanos solamente quieren escarbar en la tierra para satisfacer su codicia...

-Los diubindes y los lihecandis pactaron neutralidad Informó el gobernante.

-Rompiéndose constantemente Añadí Un papel firmado no es capaz de romper el odio ancestral que ambos se proclaman. Busco la paz, luchando contra los violentos y aquellos a los que les corrompe el odio, y cuando la consiga dejaré de luchar, dejaré de intentar cambiar el mundo, mientras tanto seguiré luchando. Y lo único que lamentaré sera la sangre vertida, tanto de los míos como de mis enemigos.

-¿Con ello quieres decir que continuarás formando conflictos por tu falso sueño y que lo más correcto que yo debería hacer es destruirte? Bien, quizás nos veamos en el campo de batalla, traidor Dijo el monarca infundiendo con su mirada un odio abisal.

-Entonces será porque no perseguís la paz como me intentáis hacer ver.... Dije desafiante.

-No eres nadie para juzgar eso, tan solo eres un finlywe traidor. Seguro que tu madre era humana Dijo el monarca respondiendo a mi desafío, sus últimas palabras realmente me habían dolido.

-Traidor por luchar por la paz, tanto la mía como la de otros...

-Tú no luchas por la paz, ni tú ni aquellos que te siguen. Abre los ojos, ¿acaso crees que ellos piensan como tú? ¿Crees que cuando tengas esa paz tan deseada por ti, ellos no querrán nada a cambio? ¿De verdad? Dijo elevando el tono de voz.

Me quedé pensativo unos segundos, era cierto que los que me seguían no eran más que unos perros sedientos de sangre y que su ética estaba por debajo de la mía, pero aún así creía en su lealtad Me preguntas qué quién soy yo para juzgar tus acciones... Pero tú eres el primero que pone en duda mis palabras...

-Yo soy el elegido entre los finlywes Se defendió el gobernante.

-¿Para traer la guerra a las demás razas? ¿Para llamar traidores a los que luchan por la paz? Contesté inmediatamente.

-Para acabar con los guerreros como tú, que desean eliminar la paz ¿Por qué mientes tan repetidas veces?

-¿Eliminar la paz? Pregunté ultrajado.

-No luchas por la paz y jamás lo harás Respondió él.

-En cambio tú luchas para eliminar guerreros, sin importarte nada más, pues al final luchas por tus propios intereses, cómo todas las razas...

-Guerreros como tú , que desean alterarlo todo.

-Afirmé Deseo alterarlo, pero por la verdadera paz Me defendí.

-Deseas que todo el mundo se una, y no es así. Sería el completo desequilibrio. Los finlywes fuimos creados para mantener el equilibrio. Que cada raza viviera en paz en su propio terreno, deberías saberlo.... Sin embargo tú deseas hacerte con todo, eso es pura avaricia.

-Lo que consiga no será para mí, pues solo soy la llave, una vez la paz sea conseguida, desapareceré, pues no será necesaria mi presencia.

-Esperemos que desaparezcas antes de hacer nada Me amenazó.

-¿Podrías decir tú lo mismo? ¿Qué abandonarás el poder cuando consigas ese equilibrio del que hablas?

-Así es. Mi gobierno es temporal, hasta que estos conflictos cedan. Sin embargo sigue habiendo alteradores como tú.

-Y conservadores de esta falsa paz como tú

-¡NO HABLES DE PAZ SI NO TIENES LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE SIGNIFICA! Gritó encolerizado el monarca.

-¿Y eres tú quien nos la dará? Pregunté

-Toda Skelris la dará, fuimos creados para eso...

-Tenéis poder y aún no lo habéis usado...

-Lo utilizaremos... No lo pongas en duda.

-El poder siempre corromperá a las razas... al igual que la debilidad... Solo la unión y los lazos que creemos podrán traer la paz.

-Los dioses nos crearon a nosotros primero, para mantener todo esto. Hemos acabado con terribles peligros durante milenios. No nos hemos corrompido, ni lo haremos... Somos la raza elegida.

-Entonces si luchas por la paz, permíteme luchar a tu lado, muéstrame esa paz.... Y si es la correcta daré todo por ella.

-Si de verdad desearas luchar junto al reino por esa paz, por la que los dioses nos crearon, ven a tu tierra...

-¡Acepto! Muéstrame esa paz de la que hablas y daré mi vida por ella. Me levanté, mirando a los ojos al príncipe Dedrick, aquel que acababa de prometerme la paz.

Se hizo el silencio, los segundos parecían una eternidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Las negociaciones del dragón (Finlywe) [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo
» [Negociaciones] San Lorenzo De Almagro
» Las negociaciones y precontratos fuera del periodo de fichajes NO ESTAN PERMITIDAS
» [NEGOCIACIONES] Real Betis Balompié

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antilea :: Skelris :: Kanidrord [Capital de Skelris] :: Castillo de Skelris-
Cambiar a: