Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Comparte | 
 

 Segundo Asalto a la Prisión, momentos de inspección y tranquilidad [Rol Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucius Decimus

avatar

Nivel : 2
RoLCoins RoLCoins : 131
Masculino Mensajes : 284
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Segundo Asalto a la Prisión, momentos de inspección y tranquilidad [Rol Libre]   Mar Dic 27, 2011 1:21 am

Tras esa magnifica fiesta de los van Zeissen y esas discusiones, o mejor dicho, problemas causadas por mi incompetencia, me hicieron acogerme a unos momentos de reflexión y deseaba desahogarme yendo al primer lugar donde nació mi aventura, volver a mis cenizas, como dirían algunos.
El lugar de "la Isla Prisión" era un lugar tranquilo, pacifista, sobretodo la parte mas antigua, que casi nadie le da importancia a esas valiosas antigüedades, o también dicho por los jóvenes de hoy en día, desechos o porquería.
Me hallaba en un lugar húmedo, ya estando en el interior de la prisión, en un sitio nunca visto desde que emprendí la aventura Lucius. Tampoco en ese momento era un momento para hacer una visita turística siendo prisionero del lugar, pero ahora podía darme el placer de inspeccionar el sitio detenidamente, ya que la situación estaba segura.
Siguiendo con la descripción del lugar, se olía mucha humedad y mas de un rincón, ya se había formado moho de varios años, sinceramente, ese lugar parecía mas unas ruinas subterráneas que una prisión en medio de una isla. Pilares, columnas, construcciones, que con un solo puntapié ya se derrumbaban.
A lo largo de ese eterno pasadizo espacioso, una bifurcación dentro de otro estrecho pasadizo, un poco escondida y que tan solo podría pasar una sola persona o como mucho tres, las distancias podrían engañar mucho a la vista. Con una gran iluminación de color azul. Eso si que era una columna, observar esa luz desde el horizonte hasta el techo y veía que nunca terminaba.
Al alrededor de esa columna de luz azulada, parecía apreciarse como las tuercas de un mecanismo, pero de aparte de tumbada, con perspectiva, como si yo hubiera encogido a una miniatura de un bicho, esa tuerca, para decirlo de cierto modo, era enorme, parecía que estuviera a pocos pasos, pero cuando desprendí mi camino hacía tal monstruosidad, ni yo llegaba a acercarme.



















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.otandreo.blogspot.com
Mark

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 1
Masculino Mensajes : 11
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Felino

MensajeTema: Re: Segundo Asalto a la Prisión, momentos de inspección y tranquilidad [Rol Libre]   Sáb Ene 14, 2012 8:25 am

Se adentró en la oscura soledad de la prisión. Se oía llantos, quejas, golpes y multitud de sonidos molestos para él. La desesperación que denotaba la prisión era estremecedora. Sin embargo no dejó que aquello lo alterase. Él ya había estado en prisión muchísimo tiempo atrás, y se las había tenido que ingeniar él solo para salir de allí. Nadie nunca lo había ayudado a escapar. Entonces… ¿Por qué tendría que preocuparse por los demás? Además de que nunca se había preocupado por nadie, aquello sería algo muy nuevo en él.

Se fijó en que a medida que avanzaba por los largos pasillos que constituían la prisión, sus prisioneros lo miraban con tristeza, esperando que aquel fuera la persona que los sacaría de allí. Pero no. Aquellos estúpidos sinvergüenzas no eran meritorios de ser rescatados de allí. Al contrario, Mark deseaba que se pudrieran entre aquellas frías rejas hasta el fin de sus días. Él lo que buscaba era algo bien distinto. Pero… Un momento. Llegó a detectar otra presencia por allí. Una presencia distinta a la de los prisioneros. Se preparó para el encuentro del individuo libertado, tomando su bastón con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Decimus

avatar

Nivel : 2
RoLCoins RoLCoins : 131
Masculino Mensajes : 284
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: Segundo Asalto a la Prisión, momentos de inspección y tranquilidad [Rol Libre]   Sáb Ene 14, 2012 11:16 pm

La prisión no cambio desde que yo me alejé de ella. No deseaba volver a entrar desde entonces, pero era el único lugar donde me podía liberar un poco de esas tormentosas garras de la desesperación o del odio. Pues deseaba inspeccionar un poco mas esa prisión, ya que antes, en mi primera vez que entre, no pude conocer ese lugar.
Una imagen borrosa de ese sitió, se dibujo en mi mente, cuando estuve ya casi cuatro años trabajando como un negro ahí, pero, como era natural, en la localización donde me hallaba, no la conocía de nada.
Mis grilletes no paraban de sonar cada vez que caminaba hacia ese eterno pasadizo, pues mi cansancio y fatiga, aumentaban por momentos.

OFF: Mark, gracias por postear, como me gustaría hablar algún día de estos contigo :DDD xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.otandreo.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segundo Asalto a la Prisión, momentos de inspección y tranquilidad [Rol Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo Asalto a la Prisión, momentos de inspección y tranquilidad [Rol Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Momentos del cine
» Segundo Equipo
» Momentos epicos de los simpsons
» Segundo Equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antilea :: Tuitusk :: Isla Prisión-
Cambiar a: