Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Comparte | 
 

 [Libre] El regreso de Red Sirious

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Red Sirious

avatar

Nivel : 3
RoLCoins RoLCoins : 76
Masculino Mensajes : 621
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: [Libre] El regreso de Red Sirious   Miér Sep 12, 2012 6:26 pm

Un frío polar fue lo que me despertó... tenía la mirada borrosa y me di cuenta que yacía en el suelo del bosque maldito... siempre había tenido malos recuerdos de él por eso le llamaba maldito. Pero no recordaba ni la mitad de mi identidad, lo único que recordaba era que... era Red Sirious, tribuno de la plebe y tribuno militar, que estaba casado con Hildergard Schlose pero ya no la amaba... y que odiaba a los Finlywe. Sin embargo apreciaba al rey y al primer general, aunque no recordaba sus nombres... Me miré y estaba solo, había nieve en el suelo en el que aún yacía aturdido y me costaba mover mi cuerpo. ¿Cuánto tiempo había estado allí? ¿qué huecos en blanco quedaban en mi mente de mi pasado?

Me levanté tras caer dos veces al suelo intentándolo y cuando pude estabilizarme en pie me di cuenta de que solo tenía un largo camisón que era la ropa interior que utilizaba. Me llegaba hasta las piernas, y mi caballo había desaparecido... ¿Cómo había llegado hasta el bosque? seguramente alguien me asaltara... no era muy querido por la gente últimamente a pesar de querer hacer bien mi trabajo. La vida militar es difícil.

- Putos ladrones.- Dije para mí mientras la nieve golpeaba mi cuerpo. Menuda mierda, al menos no estaba muerto. Me dirigí andando descalzo sobre la nieve hacia donde creía que estaba Tuitusk y esperaba encontrar alguien que me pudiera llevar lo más rápidamente posible, si no caería muerto por hipotermia, o eso decían mis temblores continuos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deadland.foroactivo.com/
Shichi L. Omega

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 17
Mensajes : 46
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Re: [Libre] El regreso de Red Sirious   Miér Sep 12, 2012 9:04 pm

No me sentia comodo. Este mundo era totalmente nuevo para mi. Las criaturas que revoloteaban por ahí eran distintas, mas exoticas que las que yo conozco o tengo vistas.
No me confiaba demasiado de las tierras nevadas de la parte norte de Tuitusk, tras la perdida de vista del rey Tristan, que desearía volver a ver. Mis pasos no sabían a donde se dirigian.
Me abrigue con mi unica prenda de ropa que tenía, pero el penetrante frío se introducian en mis temblorosos huesos por la escasa y fina armadura que tenía.
Mirba en frente, en ese eterno blanco invernal, viendo como el hielo que se formulaba ahí, era cada vez mas guresa, como las dunas de un desierto arenoso.
Solo, no podía avanzar, necesitaba una pequeña ayuda para hacerlo.
Agarre mi empuñdura y la hice renacer de ella, el poder magico que escondía en su interior. Formandose en sí, un alargado palo, con una hoja amplia y grande, que simbolizaba una destral.
Seguidamente, cubrí mi rostro con la mascara que tenía, para evitar sumamente el hielo que rozaria, la fragilidad de mi piel y escondi rastro de mi cabellera con la capucha, escondiendo de mi desnudez, mi torso y rostro.
Procedí a avanar por el arenal de hielo condensado, sin destino ninguno, cada vez, con menos oxigeno en mis pulmones y mis pasos cada vez mas cortos y lentos, usando mi arma como apoyadero de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Red Sirious

avatar

Nivel : 3
RoLCoins RoLCoins : 76
Masculino Mensajes : 621
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: [Libre] El regreso de Red Sirious   Miér Sep 12, 2012 9:31 pm

Vi a lo lejos entre ventiscas lo que pareció ser un hombre, así que no lo pensé dos veces y grité fuertemente antes de caer al suelo:

- ¡Aquí! ¡Ayuda!.- Ese sobreesfuerzo hizo que mis piernas se paralizaran y cayera al suelo nevado. El frío me empezaba a calar y tembloroso esperaba que ese individuo me sacara de aquel lugar y me llevara al castillo, o que al menos me orientara y me diera algo para resistir al frío. Desde el suelo intenté levantar mi mano lo más que pude para que me pudiera ver mientras titiritaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deadland.foroactivo.com/
Tristan Schlose

avatar

Nivel : 2
RoLCoins RoLCoins : 267
Masculino Mensajes : 2923
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Aschau am Inn

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: [Libre] El regreso de Red Sirious   Jue Sep 13, 2012 2:09 am

-¡Montad el campamento! ¡Quiero hogueras, comida y agua! ¡Moveos! -exclamé al ver a lo lejos la demacrada silueta del tribuno red-.

Azucé a Forwor que puso patas en marcha al encuentro del Tribuno dos de mis guardias me siguieron.

Me lancé del caballo y ayudé alevantar a Red.

-Aguanta, camarada -dije con una media sonrisa tomándole por el brazo que se le había congelado-. No olvides que eres un soldado de Tuitusk y estás bajo la mirada del poderoso Bligalder -repliqué con una amistosa sonrisa-.

Los soldados me ayudaron a subirle al caballo y luego de llevarle al campamento casi inconsciente, extendí un vaso de madera con algo de vino de campaña.

-Nada mejor para despertar que el sabor de la batalla -comenté con una sonrisa-. Me alegra verte con vida, viejo amigo. Pronto tendremos cena -dije haciéndome a un lado para que observara la tienda-.

Pude notar que no llevaba sus armas ni insignias y por las señales de su rostro, llevaba varios días sin comer, congelado y al parecer un animal trató de comérselo, pero tal vez creyó que había muerto...tenía las garras de un animal marcadas en su mejilla izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.antilea.com
Shichi L. Omega

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 17
Mensajes : 46
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Finlywe

MensajeTema: Re: [Libre] El regreso de Red Sirious   Jue Sep 13, 2012 7:16 am

OFF: Creo recordar que las normas del foro, o por lo que recuerdo, también de Red, cuando uno rolea, debe dar paso al otro. Es decir, que si ahora Red a posteado, seguidamente he venido yo y teóricamente después Tris, ahora POR MIS PARECERES, me tocarían, y después vendría el post de Red y Tris y así sucesivamente. No es por nada, solo es algo que recordé espontáneamente y hice recordar.

Mis sentidos de micifuz casi no se sentían, debido al exceso de frío y la intensa nevada que decaía en borrasca desde los cientos de millas de altura de cielo hacia la tierra.
Mi cuerpo, aterido por la nieve, intentaba casi en vano, cubrirse de calor del arma que desvainaba, tapando en parte, el tempestad que zurraba con fuerza mi ser. Pero dicha blasón, se desvanecía por momentos, ya que mi poder mágico no daba para soportar tal carga. Caía en suelo, hundiendo mis brazos en la nieve, no pudiendo caminar a dos pies, sino, pudiendo avanzar a cuatro gatas, por el castigo que me encomendaba los dioses.
Mi vista perdía el vigor de la mirada, cuando el granizo, se introducía por los orificios de la mascara, y congelaba mis cejas y cada vez mas, tenía que cerrar mas mis ojos, para intentar ver mejor.
Lentamente, presenciaba como la tormenta iba descendiendo, mientras avanzaba, pero no era suficiente, para tomar un descanso en tal cumbre que ascendía. Cuando la borrasca paró de soplar, una paz interior, aumento en mi y caí rendido en la cima de uno de los miles de montes, que la madre naturaleza creo. Reposando largas horas, por mis heridas producidas por el hielo. Observando solamente desde lo lejos, unos iluminares en formación, en el valle que había debajo del despeñadero.
<< El camino de la vida me ha dado la lección de que hoy, hay seres que no sobreviven a tales lugares, sino desarrollan tales armaduras, que les protejan de tales amenazas >>
Mi mente ya no recibía nada mas que esas luces desde lo lejos, mientras reflexionaba por sus actos de estupidez humana.
Lentamente, mi cuerpo casi paralizado iba perdiendo la consciencia y una vez mas, mi cerebro reaccionó, pensando una ultima vez, en mi hermano, que me sacaría el fuego de las castañas, al ver tal ascuas iluminar sin cesar en un lugar tan insólito como ese. Intentando moverme, impaciente, hasta llegar a tal lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Red Sirious

avatar

Nivel : 3
RoLCoins RoLCoins : 76
Masculino Mensajes : 621
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: [Libre] El regreso de Red Sirious   Jue Sep 13, 2012 8:40 am

Entorné los ojos al ver otra figura que no me había dado cuenta que se había acercado a recogerme. Veía como la figura a la que inicialmente le había pedido ayuda seguía su camino sin inmutarse.- Estúpidos aldeanos.- Pensé para mi medio aturdido. Entonces pude reconocer quién tenía al lado dándome tirones para ayudarme a levantar y dije medio aturdido mientras él me montaba en el caballo.- Tristan, gracias a los jodidos dioses.- Hacía tiempo que no me refería a los dioses, no simpatizaba con ellos pero eso podría ser una señal del cielo de que estaban ahí cuidando mis hazañas. Caí dormido en el caballo.

Cuando desperté estaba al lado de una hoguera, en un campamento. Y vi al poderoso Tristán sentado al lado. Precipitadamente y aún algo aturdido dije.- ¡Señor Tristán! ¡Disculpe mi indecente estado!.- Me dio vergüenza que me viera en ese estado con lo fuerte que yo era. Pero parece que no le preocupó eso, me dio un vaso de vino.

- Le agradezco mucho lo que ha hecho por mi señor.- Miré el vaso de vino y le di un trago, nada mejor para recuperarme como bien decía, aunque ahora me empezaban a rugir las tripas. Mi cuerpo estaba aún bastante frío, tendría que pasar bastante tiempo delante de la hoguera para que se me pasara esa sensación, pero estaba salvado. Mi mejilla sangraba pero no me importaba, era una herida de nada comparado con lo que me hacía en guerra.

- No se cómo acabé ahí, lo único que tengo claro es que alguien me saqueó seguramente, porque mire los ropajes que llevo, mi ropa de tribuno y mi arma no están.- Dije mirándome el largo camisón. Di un sorbo de vino mientras juraría hacer pagar a esos bastardos su osadía.

- No se en qué fechas estamos, ni cuánto tiempo llevo ahí, tampoco se las novedades del castillo ni dónde está Hildergard, su hermana con la que me iba a casar...- Todas las ideas empezaban a darme vueltas en la cabeza, ya iba recordando un poco más.- Tampoco sé si ha habido problemas con los Finlywe, recuerdo que en su ausencia se les denegó el paso y están condenados a muerte en estas tierras, igual que nosotros allí.

Comenzaba a agobiarme, eso era buena señal, Red comenzaba a despertar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deadland.foroactivo.com/
Red Sirious

avatar

Nivel : 3
RoLCoins RoLCoins : 76
Masculino Mensajes : 621
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: [Libre] El regreso de Red Sirious   Sáb Sep 15, 2012 10:42 am

Cuando me di cuenta ya me había dormido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deadland.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Libre] El regreso de Red Sirious   

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre] El regreso de Red Sirious
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» EL REGRESO DE ELEKTRA
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antilea :: Tuitusk :: Mïgrenorte :: Bosque de la soledad-
Cambiar a: