Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Comparte | 
 

 Red Sirious y el exilio de Tristán (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Red Sirious

avatar

Nivel : 3
RoLCoins RoLCoins : 76
Masculino Mensajes : 621
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Red Sirious y el exilio de Tristán (Privado)   Lun Mar 27, 2017 7:19 pm

Estaba reunido con mis generales en palacio cuando alguien abrió las puertas y nos sobresaltó. Era el mismísimo Tristán, que volvía junto a su hija tras mucho tiempo desaparecido. Me quedé blanco, ya que no sabía qué le había pasado y tampoco sabía la reacción que tendría al verme en el poder, pues obviamente no sabía nada al respecto. Cuando me vio su gesto, impasible como siempre pero demacrado se vio levemente torcido.- He llegado por fin, ¿No os alegráis de verme?.- Dijo a todos aquellos que ahora eran fieles a mí. Yo desde luego que me alegraba de verlo, pero no a su hija, ya que me había jugado muy malas pasadas desde que la conocí.- Señor Tristán.- Dije inclinándome.- He estado este tiempo cuidando de su castillo por petición del ejército, pero me complace poder volver a dejarle mi puesto.- Me fastidiaba que tras tanto tiempo desaparecido volviera con la idea de quedarse, pero él me lo había enseñado todo y le debía mi lealtad.

- Dejadnos solos.- Dijo Tristán, y en seguida se fueron todos los oficiales. Hilde me miraba con odio, seguramente había puesto a su padre de su parte.- Red Sirious, he vuelto por el trono y he estado ausente todo este tiempo por mi hermana, pues ha sido convertida en un ser híbrido.- Lo que me faltaba por escuchar...- A partir de ahora, será mi heredera, y tú serás exiliado de Tuitusk.- Dijo, mirándome con odio.

Hice una pausa, y apreté los dientes ¿Con qué autoridad venía ahora a ordenar? ¿Acaso creía que el ejército seguía con él? ¿La gente a la que abandonó?.- ¡Soldados! Este hombre es un impostor, Tristán está muerto, jamás traería un híbrido a Tuitusk.- Cuatro soldados se acercaron y con reparo intentaron apresar a Tristán, pero éste los miró y se quedaron paralizados.- ¿A caso os atrevéis a apresarme, sucios soldados?.- Dijo el hombre cayendo en la ira.

Uno de los generales que se había ido escuchó los gritos y entró inmediatamente.- ¡Ya habéis escuchado a vuestro Rey! ¡Este no es Tristán! ¡Apresadlo!.- Dijo, apoyándome. Entonces ahora reaccionaron los soldados.

Hilde sacó su espada e hirió a uno de los soldados con una repentina estocada. Entonces todos sacaron sus armas delante de mí y comenzaron una batalla, excepto Tristán, que me observaba sin decir nada con cara de pocos amigos. Finalmente Hilde fue reducida.- Exiliad a estos farsantes, no los quiero ver de nuevo en mi reino.- Dije mientras me daba la vuelta para evitar mirar la decepción. Aún estaba asimilando lo ocurrido.

Ahora Tristán y Hilde no volverían a entrometerse en los asuntos de Tuitusk.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deadland.foroactivo.com/
 
Red Sirious y el exilio de Tristán (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [26º] San Telmo vs Tristán Suarez
» La resaca que soluciona problemas [Tristán]
» Tristán y Candela XXIII
» Tristán y Candela XXVII
» Tristán y Candela XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antilea :: Tuitusk :: Mïgresur :: Castillo de Migren-
Cambiar a: