Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Comparte | 
 

  [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antilea

avatar

Nivel : Infinito
RoLCoins RoLCoins : 37
Masculino Mensajes : 44
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   Mar Abr 11, 2017 11:30 pm



—No recuerdo la ultima vez que comí un cordero tan delicioso —decía uno de los aventureros, mientras probaba un pedazo.

La pieza de carne todavía ardía, y humeaba un poco. Pero no era un impedimento para que el guerrero continuara comiendo, aun quemando sus encías. Su compañero lo miraba, casi con una especie de cariño. Ralof y Gumi llevaban cerca de diez años batallando juntos, en todas las aventuras y desventuras que se habían cruzado en su camino. Habían formado otros diez años parte del ejercito de Tuitusk; pero desde que habían tomado la decisión de dejar de formar parte del ejercito para poder vivir la vida de un modo mucho mas libre y menos atado a la estricta normativa vital que el ejercito tenia como condición, habían sido participes de asuntos diversos.

—Tienes razón. Esta delicioso —respondió Gumi.

Ambos estaban justo frente a la entrada de la gran tienda de campaña, en un pequeño campamento rodeado por una empalizada de madera que si bien no era lo suficientemente gruesa como para defenderlos de un ataque importante, era mas que suficiente para poder ralentizar un ataque inesperado.

Habían formado el campamento dos semanas atrás. Y habían estado recibiendo a guerreros de distintas partes de Tuitusk, dispuestos a formar parte en aquella empresa. Iban a formar parte de la caza de criaturas en la región mas peligrosa de Tuitusk. Aquella donde había existido el imponente imperio, aquel del que tan poco se sabia. Entre las ruinas, se escondían todavía las mismas criaturas que habían acabado con el gran imperio. Y esas criaturas eran el objetivo. Y es que cada cierto tiempo aquellos seres se acercaban demasiado a la frontera, donde comenzaban las ciudades de Tuitusk. Ya habían obligado a Itnaurem a ser evacuada, pero estas criaturas se estaban aproximando ahora a la ciudad mas cercana a este poblado. La patrulla del campamento estaba formada tanto por fuerzas paramilitares, como por parte del ejercito de Tuitusk, y otros voluntarios que querían formar parte en aquel objetivo.

—Estoy demasiado ansioso —decía Ulbrak, un joven erudito de grandes ojos azulados, delgado y con mirada perspicaz—. Por primera vez tendré la oportunidad de estar cerca de todas esas ruinas… de todo sobre lo que tantos años llevo leyendo…

—Yo quiero dar caza a esos bichos —soltó una risotada Gumi, mientras se llevaba otro pedazo de carne a la boca.

  • Describe tu llegada y petición de unirte a la patrulla.
  • Puedes haber oído sobre la formación de la patrulla en cualquier lugar, como una taberna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Traitus

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 16
Masculino Mensajes : 23
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ficha del Personaje
Nivel: 1
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   Jue Abr 13, 2017 12:41 am

Tras el incidente en la residencia familiar que me dejó sin un techo bajo el que dormir no tuve más remedio que buscar una alternativa. En una posada en la que trataba de pasar desapercibido mientras revisaba mis notas no pude evitar escuchar varios rumores.

-"Van a instaurar un impuesto de guerra, hay rumores de batallas en Skelris. Este año va a ser duro para los granjeros."
-"Se dice que los enanos abrirán sus fronteras. Pero que chorradas dices, esos tapones no saldrán de sus agujeros ni aunque se les caiga la montaña encima."
-"¿Recordáis lo de Itnaurem?" Algunos de los presenten susurraron una oración, otros tocaron madera alguno, escupió en el suelo y otro paso la mano sobre la calva de su amigo. -"Chico no llames al mal tiempo o terminarás en mitad de una tormenta." Quien había hablado se aclaro la garganta siendo consciente de que su comentario le había granjeado la atención del lugar. -"No hablo por hablar y el mal tiempo lo sufrirán esas criaturas. Se está organizando una partida de exterminio, se buscan valerosos hombres que se adentren en su propio territorio y les paguen con su misma moneda. Estoy pensando en unirme."

El silencio se apodero de la taberna durante un instante, todos los presentes digiriendo las palabras del muchacho. Aunque dichas campañas se llevaban a cabo constantemente y la paga era buena se sabía que no todos regresaban. El muchacho estaba firmando su sentencia de muerte con casi total seguridad. El silencio se desvaneció tan rápido como había llegado, las conversaciones y murmullos instauraron su dominio nuevamente. Algunas carcajadas se hicieron eco, algún voz más alta que otra pidiendo invitar a una copa al chico. Sino sobrevivía era lo menos que se podía hacer, si sobrevivía y era alguien podría fardar de haberlo invitado a beber antes de que fuera famoso.

Por mi parte me llamó la atención todo el asunto. Se llevaría lo suficientemente lejos de Tazadris como para que mi familia no escuchase nada sobre mí, podría estudiar a esas bestias en su propio territorio, investigar las zonas peligrosas rodeado de mercenarios experimentados. Tras realizar unas cuantas averiguaciones y asegurarme de que el rumor era cierto partí rumbo al campamento. No me gustaba dejar mis asuntos a medias, pero no podría moverme con la misma libertad si mi familia mantenía su atención en la capital.

Dejé mi carromato en una población cercana en las tierras de un granjero, me costó algunas monedas pero guardarían mis posesiones hasta mi vuelta y una de las hijas del hombre se encargarían de que mis mulas estuviesen atendidas. Sino fuera porque tenía intención de unirme a la partida de exterminio probablemente no hubiese aceptado, pero suponía que la posibilidad de que no volviese para reclamar mis cosas había estado presente en sus pensamientos.

Una hora y pico más tarde lamentándome de mi maravillosa idea de no llevar el carromato hasta el campamento hice aparición en lo que parecía ser un puesto reforzado con su empalizada de madera y todo. Qué rústico.

Había movimiento en el campamento, algunos hombres iban de un lugar a otro encargándose de asuntos que me eran desconocidos. Otros simplemente estaban sentados frente a hogueras, comiendo, contando historias... incluso alguna balada se escuchaba en la lejanía. Estudie el lugar durante unos momentos, al fin y al cabo toda esta experiencia era nueva para mí. Se podía notar la tensión en el ambiente, era sutil pero tanto movimiento y voces era una manera de intentar olvidar. De tener la mente demasiado ocupada para palmarla y tener que asumir sus implicaciones. Si estos hombres se quedasen quietos y prestasen atención no podrían evitar notar la preocupación, las dudas, las preguntas que los atormentarían...

-Parece un campamento bastante animado. Completamente incapaz de leer el ambiente ingreso en el campamento y me acerco a Ulbrak que era el que mejor espina me daba.

Disculpe, busco al encargado en este lugar para hacer oficial mi apoyo en esta empresa. Si me pudiese indicar con quien hablar y donde está se lo agradecería. Tenía otras preguntas, pero lo primero era cumplir con los formulismos necesarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antilea

avatar

Nivel : Infinito
RoLCoins RoLCoins : 37
Masculino Mensajes : 44
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   Miér Abr 19, 2017 10:57 pm

Claro —sonríe Ulbrak al observar al joven acercarse y preguntarle por el encargado—. No se su nombre, pero se que esa tienda de ahí —señala a una estructura de madera bastante grande y alta—, es su base y habitación.

Luego saca de uno de los bolsillos de su túnica un pequeño cuaderno. Apunta algunas cosas y continua con sus asuntos. Un guerrero armado hasta los dientes pasa a su lado y lo golpea con la hombrera metálica sin dar mucha importancia al hecho de que acaba de hacer caer contra el suelo al erudito. Se acerca hasta la estructura donde se encuentra el artífice de todo aquello. Toca repetidas veces a la gruesa puerta de madera que impide la entrada, y al cabo de algunos segundos abre con cautela alguien. El guerrero pregunta algo en voz baja, y el individuo que todavía permanece en el interior de la estructura, con una voz gruesa y firme responde, lo suficientemente alto como para que todos lo escuchen.

No, no marcharemos hoy. Lo haremos mañana. Debemos ser precavidos. Recuerda que esas cosas destruyeron todo un imperio.

El guerrero se inclina y da media vuelta, perdiéndose entre las tiendas de campaña y los guerreros que se encuentran entrenando, preparándose para lo que les espera mas adelante. Paul, general y artífice de aquella campaña, sale de la estructura y se queda mirando al cielo y al campamento con la vista perdida. Ha estado ojeando durante horas el pequeño mapa que yace sobre una mesa de madera en el interior de la estructura. Un mapa viejo, en el que se encuentran dibujadas las antiguas calles de la ciudad destruida. De repente, se fija en la presencia de Traitus, y le hace un ademán para que se acerque. Se pregunta si ha llegado allí por casualidad, o si lo ha hecho a propósito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Traitus

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 16
Masculino Mensajes : 23
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ficha del Personaje
Nivel: 1
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   Sáb Abr 22, 2017 9:28 pm

-Gracias por la información. Que tenga un buen día.

Tras agradecer a Ulbrak por la información y me dispongo a dirigirme hacia donde me ha señalado cuando observo la interacción entre el soldado y el pobre erudito. Lo ayudo a levantarse y lo observo con ojo crítico durante un instante.

-Déjame que te ayude con eso.

Cierro los ojos y me concentro durante unos segundos, susurro unas palabras dejando que la más leve brisa sea suficiente perturbación para esparcirlas a los cuatro vientos junto con un gesto de la mano que he practicado cientos de veces invoco un hechizo. Un leve zumbido inunda el ambiente por un instante, poco a poco el polvo que se había acumulado en Ulbrak y sus pertenencias crea una pequeña nube sobre su cabeza. La nube comienza a girar sobre si misma acelerando con cada vuelta, reduciéndose en tamaño hasta que no es nada más que una bolita. La esfera cae al suelo inerte un instante más tarde dejando al estudioso inmaculado.

-Se ve que los modales brillan por su ausencia.

Sigo con la mirada al causante del pequeño incidente y veo que llama precisamente hacia donde debo dirigirme. Tras lo que parece la quinquagésima vez que le hacen la misma pregunta, el individuo que asoma desde el interior responde asegurándose de que todos le escuchan. Observo como el "soldado sin modales" se pierde de vista entre el gentío del campamento, para cuando devuelvo mi atención al hombre que ha hablado en voz alta, noto que me ha visto y me hace indicaciones para que me acerque.

No tengo reparos en obedecer puesto que era lo que tenía pensado hacer de todos modos, tras preguntarme por mis motivos al llegar a este sitio me veo obligado a explicarme.

-Buenos días, soy Traitus Elbeinoss. Vengo para ofrecer mis servicios en esta empresa a la que nos enfrentamos. Tengo entendido que se anda reclutando gente para una incursión en el territorio de las bestias como represalia por lo acontecido en Itnaurem hace tres meses. ¿Es usted el encargado de esta expedición? Me gustaría hacer oficial mi participación así como adquirir más datos de lo que se tiene pensado hacer, los honorarios y demás parafernalia.

Deseaba preguntar por las zonas que exploraríamos, lo que se sabía de las bestias a las que cazábamos y muchas otras cosas. Pero en esta primera toma de contacto me conformaba con una presentación y dejar claro mi deseo de unirme a esta pequeña aventura. El resto tendría que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antilea

avatar

Nivel : Infinito
RoLCoins RoLCoins : 37
Masculino Mensajes : 44
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

–El pago serán 16 coronas por día, y serán tres días de trabajo –le dijo el hombre mientras paseaba sus dedos por el mapa. Luego lo miro con una amplia sonrisa–. Sin embargo los objetivos de este trabajo son diversos.

Se paseo un momento por la estancia, buscando entre las otras mesas que decoraban la habitación, llenas de varios libros. Tomo uno de los libros y se volvió a acercar hacia el recién llegado, posando el libro sobre un borde del gran mapa que había en la gran mesa.

–Como bien sabrás, nuestra historia comienza mucho antes de Tuitusk existiera. Eramos un imperio, enorme, que brillaba por su grandeza –casi parecía que hablaba como si hubiera vivido en aquellos tiempos; como si hubiera visto cada uno de los factores que convertían a aquel imperio en casi una leyenda–. Y sin embargo cayó por criaturas. Criaturas salvajes. Seres hostiles que aparecieron de repente, y que todavía siguen por estas tierras. Como es posible que unas cuantas criaturas destruyan todo un imperio? Y que nos asegura que no sucederá lo mismo con Tuitusk?

De repente entro en la estancia alguien mas. Un soldado joven, de pocos mas de diecisiete años. Estaba vestido con una armadura ligera y tenia la mano posada sobre la empuñadura de una espada larga.

–Parte de la empalizada ha sido destruida –notifico con una voz firme, pero de tono adolescente.

–¿Destruida? ¿Como? ¿Es que no había nadie vigilando? –pregunto el hombre mientras se giraba hacia el, frunciendo el ceño.

–Rethur estuvo vigilando sin embargo tampoco sabemos nada de el. No lo ha visto nadie desde hace hora y media.

–Marcha y coloca a tres unidades arreglando la empalizada. Y que esas tres mismas unidades se queden en ese rincón vigilando –le ordeno. El soldado se marcho inmediatamente, y el hombre giro nuevamente hacia Traitus, haciendo un ademán con la mano pidiendo disculpas por la interrupción–. Resumidamente, queremos descubrir que son exactamente esas criaturas, de donde provienen y de que modo podemos enfrentarnos a ellas de forma mas efectiva, para evitar que puedan amenazar a la seguridad de Tuitusk.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Traitus

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 16
Masculino Mensajes : 23
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ficha del Personaje
Nivel: 1
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   Lun Mayo 01, 2017 4:37 pm

Realizo el cálculo mental del pago rápidamente. Casi cincuenta coronas por tres días de trabajo, definitivamente era un buen reclamo para atraer hombres a las filas. Me llama más la atención cuando habla de los objetivos del trabajo, yo esperaba algún tipo de bruto con ansias por derramar sangre o alguien de familia importante que tan solo quería aumentar su reputación. Era agradable saber que había una mente pensante detrás de esta empresa.

Muestro interés tanto por el mapa como con el libro, desconociendo los límites que puedo cruzar me acerco y los inspecciono. Estaría bien saber cuales eran sus planes, pero me conformaba con la disposición del terreno. En caso de perderme o extraviarme del grupo tendría algunos puntos de referencia para orientarme. Además tenía curiosidad por si estaban marcadas algunas ruinas cercanas. Con el libro soy más precavido, eran un lujo y traer uno de campaña decía bastante por el hombre que tenía ante mí. Le hecho un vistazo a las tapas para dilucidar su título, tenía curiosidad por saber si era algo que ya había leído o si era una posible nueva fuente de conocimiento.

-Si, está haciendo referencia al Imperio Noosh. Su existencia está envuelta en mitos y leyendas, las múltiples ruinas avistadas nos indican de que hay un verdad más allá del mito. Tanto su ascenso como caída dejan muchas preguntas sin responder. Lo dejo continuar y realiza algunas de esas preguntas, las que nos concernían más debido a esta empresa.

-No hay nada que nos asegure que no pueda ocurrir lo mismo con Tuitusk, solamente podemos mejorarnos día a día como personas y sociedad. Esperar tener las herramientas adecuadas para lidiar con los peligros que nos acechan. Su otra pregunta es más difícil de contestar y hay varias hipótesis con posibilidades. ¿Cómo puede un imperio caer? Realizo una pausa que termina siendo dramática mientras reúno mis pensamientos sobre el tema.

-Algunos pensadores lo achacan a furia divina, los monarcas de ese imperio realizaron algo que enfureció realmente a los dioses que tomaron cartas en el asunto. Otros lo ven como la posible aparición de un gran usuario de la voluntad con capacidades nunca antes vistas,  movido por un odio y ansias de destrucción tan grandes como su poder. Quizá la aparición de una bestia insólita, capaz de reunir todas esas criaturas bajo un solo mando y solamente encontrar una oposición a sus planes de expansión. Había muchos otros puntos de vista pero estas tres teorías eran las que más habían atraído mi atención. La posibilidad de que hubiese magia divina en juego, magia casi divina o que supondría la aparición de una bestia con esa capacidad de dominación y control eran sin duda temas fascinantes. Dudaba que esta pequeña expedición respondiera esas preguntas, pero mentiría sino albergase alguna esperanza de hallar alguna pista o rastro que me indicase la dirección correcta.

Un muchacho entra en la habitación sin anunciarse, porta noticias inquietantes que a mi modo de ver no se toman con la seriedad adecuada. Pero no estaba en mi lugar indicarlo, por lo que me mantengo al margen. Había algunas explicaciones a lo ocurrido y ninguna era agradable. En el mejor de los casos Rethur se había hartado de estar de guardia, la había emprendido a golpes con la empalizada y se había largado. Si sus pertenencias aún permanecían en el campamento o no aparecía en unas horas esta explicación se caía por su propio peso.

La segunda posibilidad era que alguna rencilla interna o algún individuo mal intencionado había acabado con el pobre vigía y escondido el cuerpo. Esto nos dejaba con la certeza de que portábamos gente de poca confianza con nosotros y debíamos tener cuidado con las puñaladas por la espalda. Quizá debería de probar algún hechizo para descartar esta opción, a donde nos dirigíamos era ya bastante peligroso sin añadir falta de confianza a la mezcla.

La última posibilidad que se me ocurría era a la vez inquietante e interesante. Una o más de las bestias a las que presumíamos cazar había llegado hasta aquí. Había sido capaz de reducir a un guardia con una destrucción mínima de los alrededores sin llamar la atención para terminar llevándose a su presa. ¿Había venido con ese objetivo en mente? ¿Nos estaban tanteando? Este nivel de inteligencia junto a saber que nuestra incursión había dejado de ser una sorpresa elevaban mucho el nivel de peligro en el que estábamos.

El hombre continúa hablando mientras que me había perdido en mis pensamientos, le había dado instrucciones al muchacho de reparar la empalizada e incrementar la seguridad pero nada sobre investigar la desaparición del vigía. Termina de hablar exponiendo sus objetivos para con esta expedición. Le importaba más aprender sobre el enemigo al que nos enfrentábamos que de intentar exterminarlos a cualquier costo. Este hombre empezaba a caerme bien.

-Me gusta lo que oigo, el ansia de conocimiento en un hombre es siempre digna de admiración. Considere que soy parte de este campamento. ¿Cómo debo dirigirme a usted? ¿General, capitán, coronel, jefe, señor, quizá madame...? Me gustaría seguir especulando sobre las bestias a las que nos enfrentamos pero me gustaría investigar ese asunto de la empalizada. ¿Ocurre a menudo que se pierda un vigía y que reciban daño las defensas? ¿Puedo tener acceso a las pertenencias del desaparecido? ¿Inspeccionar el lugar en busca de pistas?

Notaba como un plan se había empezado a fraguar en mi cerebro. Lo primero era recabar información.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sefario Lostucio
Personaje Especial
Personaje Especial
avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 1
Masculino Mensajes : 1
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017

MensajeTema: Re: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   Lun Mayo 22, 2017 11:53 pm

Me acerque con cautela al lugar donde se encontraba nuestro general. El había estado planeando aquello desde hacia varios meses, y por fin teníamos la oportunidad de adentrarnos en las profundidades de los misterios que escondían aquellas tierras olvidadas por el destino. Todavía en aquel momento continuaba siendo un misterio para todos nosotros. Pero con aquel misterio, también venían las criaturas que habitaban aquella zona. Unas criaturas hostiles que habían aparecido tiempo atrás sin ninguna razón justificada, destrozándolo todo. Habían sido la razón de la extinción del imperio, aquel imperio del que todavía se contaban leyendas. Nosotros crecíamos escuchando las historias de un imperio que había llegado a su máximo auge y se había evaporado de un día para el otro, destruido por criaturas de origen desconocido. Muchos decían que aquello había sido una maldición que la madre Aïdín había arrojado sobre los humanos para hacerles entender que estaban sobrepasando se en sus ambiciones.

Como fuera, aquellas criaturas todavía continuaban morando en las zonas en las que había existido el imperio. El imperio había quedado atrás, pero las criaturas se habían quedado. Y se estaban acercando cada día un poco mas. Eran un riesgo que debíamos, no aprender a sobrellevar, sino acabar con el de una vez por todas. Entre apresuradamente donde se encontraba el general. También había un joven, un muchacho con una apariencia que no me recordaba demasiado a la de un guerrero. Aun así, le sonreí. Yo siempre era agradecido hacia todo aquel que estaba dispuesto a hacer una buena labor por nuestra nación.

–Saludos. Mi nombre es Sefario –me presente rápidamente ante el desconocido. Luego dirigí mi mirada hacia el general–. La primera partida de exploración esta preparada para marchar. Cuando lo decidas, nos adentraremos en las ruinas.

El general pareció sorprendido. Parecía que no hubiera esperado que hubiéramos estado preparados con tanta rapidez. Si bien recientemente una de las empalizadas había sido afectada, y eso había hecho acelerar las acciones de los soldados allí presentes, las partidas de exploración tardaban varios días en preparar sus planes, a veces incluso semanas. Por lo menos en misiones como aquella. Sin embargo en este caso, habíamos decidido optar por un plan un poco mas arriesgado, al descubrir algo bastante interesante.

–Que es lo que os ha llevado a acelerar esto de tal modo? –Pregunto el general con extrema curiosidad–. Se supone que debería estar al tanto de estas cosas –dejo escapar un largo suspiro.

El ejercito de Tuitusk era eficiente, y había un control exhaustivo. Sin embargo cuando se trataba de las partidas de exploración, todo era un terreno nuevo en el que todavía no existía una organización bien definida. De hecho ni siquiera los componentes de las patrullas y partidas de exploración eran en sus totalidad unidades bien entrenadas. Asistían soldados y también gente que simplemente quería contribuir con la nación y conocer un poco mas sobre los misterios de aquellas ruinas. En mi caso, mi interés se guardaba en la mitad de cada una de esas dos cosas.

–Hemos descubierto que en una de las ruinas mas cercanas a nuestro campamento, hay un túnel que avanza hasta lo que parece un templo –le comente, con la voz pausada y tranquila–. En ese templo, creemos que hay una especie de nido. De ahí surgen gran cantidad de esas cosas. Si conseguimos acercarnos con prudencia al templo, podríamos averiguar algo sobre como se originan. Además, el templo según las ultimas notificaciones, se encuentra en perfectas condiciones por dentro. Podríamos averiguar muchas cosas mas gracias a ello.

–Estas seguro de esa información? –Me pregunto, mirándome con seriedad.

–Por supuesto. Confió en que quien me la dio. Y puedo presentároslo si es necesario –comente únicamente.

–En otro momento. Como segundo al mando en esta campaña, te cedo la opción de proseguir con ese plan que tienes en mente. Puede llevarnos por buen camino. Traitus, acompaña al muchacho, el te podrá poner al tanto. Debo hacer muchas cosas antes de poder unirme a la exploración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Misión] Nivel 1 - Caza de criaturas en Tuitusk [Traitus]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Misión de Caza] Shabbels: esas escurridizas bestias
» Nivel y Talento de estos Jugadores/Juveniles.
» Primera misión: Tequila Wolf
» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.
» Nivel de Entrenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antilea :: Tuitusk :: Mïgrédiron :: Tierras arrasadas del oeste-
Cambiar a: