Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Comparte | 
 

 Fortaleza de Nausen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nausen Yaik

avatar

Nivel : 11
RoLCoins RoLCoins : 5
Femenino Mensajes : 17
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Fortaleza de Nausen   Mar Mar 29, 2011 3:20 pm

Nausen llegó junto a algunos de sus nuevos súbditos, entre ellos algunos aprendices de la vieja y abandonada academia de las negras artes. Aquellos se habían unido a ella, temerosos de su poder, y con la esperanza de que en un futuro, si Nausen lograba resucitar a Riw y acumular un inmensurable poder, les brindara la inmortalidad y con ello perdonase sus vidas. Sin embargo solo aquel que conociera de verdad a la cruel y fría Nausen, sabría que aquello no era lo más prudente. Solo aquel sabría que sus promesas no eran más que falsas ilusiones que podían formarse en la mente de sus súbditos.

Cuando llegó a la fortaleza del oeste, en Nivemba, se apresuró a adentrarse en ésta sin sigilo alguno. Los guardias de aquella fortaleza habían sufrido otros ataques anteriormente, por lo que no estaban para nada preparados por la aparición de dicha mujer ni de sus vasallos. Eran unos 20 los guardias que quedaban por la fortaleza, y 40 eran los seguidores de Nausen. Rápidamente acabaron con las vidas de los pobres guardias que habían tenido la poca fortuna de estar allí en el momento más inoportuno. Nausen se apresuró a ir hasta el trono de la fortaleza, donde se apropió rápidamente de la mesa principal, dejando sobre ésta un enorme mapa del mundo.

- Y aquí se harán los brotes de nuestro imperio – sentenció.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mark

avatar

Nivel : 1
RoLCoins RoLCoins : 1
Masculino Mensajes : 11
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Felino

MensajeTema: Re: Fortaleza de Nausen   Jue Mar 31, 2011 3:45 pm

Llegué hasta las puertas de aquella fortaleza. Llegó hasta mis oídos el rumor de que una bella dama se había hecho con aquel lugar, con importantes objetivos que además me interesaban a mí. Aquella fue la principal causa que me llevó hasta la fortaleza.

- ¡Abridme! - grité.

Nadie me conocía, sin embargo mi semblante serio pudo convencerles de que yo no era un enemigo enclenque como tantos que se había creado esa tal nausen Yaik.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nausen Yaik

avatar

Nivel : 11
RoLCoins RoLCoins : 5
Femenino Mensajes : 17
Extra RoLCoins : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ficha del Personaje
Nivel:
Criatura: Humano

MensajeTema: Re: Fortaleza de Nausen   Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

¿Quién eres? ―Preguntó una dulce voz, no muy lejos.

Nausen fue acercándose al recién llegado. Era un muchacho, de no mucha edad. No era muy mayor, para nada. Éste se veía debilucho y casi como un muerto de hambre, aun así algo de él decía que poseía un gran poder. Un poder oculto… Nausen sonrió al verlo; Le encantaba conocer esa clase de personas que aparentaban ser aquello que no eran. Lo examino con la vista, de arriba abajo. Aquello cuando permitieron pasar a Mark, y se encontraron en el vestíbulo, claro. Mark se intimidó, algo que en contadas ocasiones había ocurrido. El lugar era lúgubre: Un castillo cuyo interior estaba repleto de oscuras estatuas de caballeros que parecía que fueran a cobrar vida en cualquier momento. Y Nausen, la misteriosa mujer de misteriosos planes.

Sé qué es lo que quieres ―dijo Mark―. Y yo podría serte de ayuda ―hizo una pausa―. Ambos deseamos lo mismo… La resurrección de Riw. Y son tiempos complejos, los que corren… ―sonrió―. Si nos unimos, el mundo temblará. ―Puso énfasis en esas últimas palabras.

Nausen no dijo nada. Se dedicó a mirarlo y escucharlo. Los guardias vigilaban con atención las palabras y las reacciones que realizaba el joven Mark, por si soltaba algún loco intento de matarla, que era posible. Aunque no eran sus intenciones, por lo que los guardias no tuvieron que actuar en ningún momento. Nausen, finalmente habló.

Quizás puedas serme de utilidad… ―dijo pensativa―. Solo quiero que sepas, que desde el momento en que comiences a servirme, dejarás de ser libre. Harás todo lo que yo diga y seguirás mis planes tal y como yo los formule, sin la más mínima objeción. ¿Estás de acuerdo?

Mark asintió enfático. Estaba dispuesto a cualquier cosa por resucitar a Riw y lograr poseer aquel poder que siempre había deseado. Él ya era poderoso de por sí. Pero quería más, y más… Nausen le ofrecía el camino que lo dirigiría nuevamente a Riw, quien sin problemas les otorgaría todo ese poder. Sin embargo una fuerza superior estaba comenzando a resurgir… El año terminaba, y de buena forma, además. Los tiempos pasados ya eran caóticos, sin embargo algo importante estaba por ocurrir. Los Tres Grandes, los dioses mayores, iban a despertar muy pronto… Aquello desembocaría una guerra impresionante que afectaría a todos; Incluidos los inocentes…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fortaleza de Nausen   

Volver arriba Ir abajo
 
Fortaleza de Nausen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diálogo de la Fortaleza contra la Tribulación
» Fortaleza Granate [1º edición]
» Perú - Callao
» EEUU recuerda atentados del 11 de septiembre
» Diario Granate [Situación refuerzos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antilea :: Nivemba :: Nivemba Este :: Fortaleza del este-
Cambiar a: