Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Antilea

Ver el perfil :: Crysthal Nightray

Presencia en el foroTodo sobre Crysthal Nightray
Avatar: avatar
Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Amigos e ignorados: 
Última visita:  Mar Abr 16, 2013 10:34 am
Nivel :   
3

RoLCoins RoLCoins :   
145

  
Femenino

Mensajes :   
1400

[4.54% del total / 0.48 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes abiertos por Crysthal Nightray :
  - Temas
  - Mensajes
Extra RoLCoins :   
0

Fecha de nacimiento :   
25/12/1995

Fecha de inscripción :   
03/01/2010

Localización :   
En algun lugar frío <3

Empleo /Ocio :   
~ Matar ~ (?)

Humor :   
Frío ~

Contactar Crysthal Nightray
Mensaje Privado:   
Enviar mensaje privado
Contactar por mail:   
 
Hoja de personaje de Crysthal Nightray


 Nivel :
 Nombre y apellidos : Crysthal Nightray [Nombre verdadero: Luna Crysthal Morgestern]
 Criatura : Diubinde
 Edad : 18
 Descripción Física : Mide aproximadamente 1'60, de pelo negro como el ala de un cuervo, ojos azules medio morados pero normalmente son rojos, de curvas suaves y delicadas. Su pelo es largo y suave. Debido a su raza tiene la piel palida resaltando con el pelo osccuro. Aparte tiene grabadas un par de alas en el brazo derecho sujetas a una piedra redonda de color negro [Modo tatuaje]
 Profesión :
 Carácter : Suele ser muy tranquila excepto cuando la cabreas, seductora en la mayoria de las partes y a veces algo activa, cuando bebe sangre o alcohol le cambia el caracter por completo, se vuelve mas seductora de lo normal.
 Inventario : Una espada negra en cuya empuñadura se encuentra un sello en forma de rosa de color azul [Cualquiera que toque la espada excepto su dueña se congela], una piedra de luz, el collar que le regalo Shylver en el cueal se puede ver tallado un lobo, el amuleto para invocar y el Brazalete de la familia.
 Vestimentas : Lleva una cinta roja con dos lazos en la cabeza [solo a veces] y una tira roja ajustada al cuello. Viste con un vestido blanco de volantes atado a la espalda con cintas negras para sujetarlo, lleva una especie de calcetines altos y unas botas de color negro, con algo de tacón, aparte de eso lleva unos guantes de color blanco con encaje negro. Suele llevar la espada en una funda que cuelga de su cuello hasta su cintura dejando la espada un poco libre, la funda es de colores negros y azules nada comparado con el resto de vestimentas, lo único que sobresale de ella es la empuñadura de la espada dejando ver la rosa.
 Detalles Importantes : El personaje puede controlar la magia elemental [Fuego, tierra, aire, agua y hielo] pero se acaba cansando muy rápido si usa demasiada. Aparte puede invocar a un pajaro de Gran tamaño de color negro con la piedra de la invocación, este pajaro aparte de comunicarse mentalmente con las personas que el desee, no es inmortal, por lo que también puede morir, solo que es consciente de ello y no se expone a peligros.
 Objetos Oficiales :