Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Antilea

Ver el perfil :: Neth Yarin

Presencia en el foroTodo sobre Neth Yarin
Avatar: avatar
Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Amigos e ignorados: 
Última visita:  Vie Mayo 27, 2011 7:56 pm
Nivel :   
1

RoLCoins RoLCoins :   
0

  
Masculino

Mensajes :   
1422

[4.61% del total / 0.53 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes abiertos por Neth Yarin :
  - Temas
  - Mensajes
Extra RoLCoins :   
0

Fecha de nacimiento :   
03/04/1992

Fecha de inscripción :   
19/07/2010

Localización :   
Inside the Dark Chest Of Wonders

Empleo /Ocio :   
Tocar el bajo eléctrico

Humor :   
Esto son dos y no se cae ninguno

Contactar Neth Yarin
Mensaje Privado:   
Enviar mensaje privado
Contactar por mail:   
 
Hoja de personaje de Neth Yarin



 Nivel :
 Nombre y apellidos : Neth Yarin
 Criatura : Elfo
 Edad : 29
 Descripción Física : Neth es un elfo de estatura media, rondando el metro setentaicinco, lo cual contrasta enormemente con su envergadura: su cuerpo es casi esquelético. Esto se puede notar cuando se mira a sus mejillas, pues son dos huecos, como si algo las estuviera presionando hacia el interior de la boca. También en sus dedos, pues éstos son largos y delgados. Su piel es pálida, casi blanca, lo que le confiere un aspecto de muerto. En su cintura se puede ver la longitud que ha adquirido su cabello, que ha quedado completamente demacrado con el tiempo. El color rojizo de sus años primerizos cambió a un color más bien canoso, casi plateado. Donde deberían haber los enérgicos y vivos ojos de un joven, hay dos ojos que sólo expresan muerte y cansancio. El color azul pálido, casi blanco, le da un aspecto todavía más frío a su mirada. La forma de éstos es tirando a aguileña. En su boca no hay nada a destacar, excepto sus labios, que han perdido toda su tonalidad y han terminado palideciendo, palidez cercana al casi blanco de su piel. Al ser su cuerpo, casi en su totalidad, hueso y piel, sus extremidades son raquíticas y escuálidas y produce la sensación de no tener músculos. Neth esconde esta horrible visión con su vestimenta.
 Profesión :
 Carácter : Neth es un elfo resentido con todo ser vivo. Siente odio hacia todo aquello que tiene vida. Siempre actúa con el único fin de causar muerte y putrefacción, odio y discordia allí donde vaya, pues no le encuentra otro sentido a su vida. Cuando conversa, se muestra frío y sarcástico. Incluso a veces se decanta por la humillación. Cada vez que ve una sonrisa, su odio va en aumento. No suele enzarzarse en batallas cara a cara, sino que prefiere atacar por la espalda y pillar a su oponente o víctima desprevenido. Siempre actúa siguiendo fría y escrupulosa lógica y buscando el máximo beneficio. Si algo no le beneficia, no moverá un dedo por ello.
 Inventario : Suele llevar una pequeña daga atada a la cintura con la que corta las pieles y otras partes de animales y otros seres muertos. También lleva consigo un libro en el que apunta sus nuevos descubrimientos en el mundo de la magia y la nigromancia.
 Vestimentas : La prenda principal del atuendo de Neth es una túnica negra de mangas largas y anchas que le cubre todo el cuerpo. Ésta carece de perneras, es decir, se asemeja a una falda cuya tela roza el suelo. La lleva atada con un cinturón de cuero a la altura de la cintura. La parte superior de la túnica la lleva casi siempre cerrada, por lo que solamente se puede ver su cuello.Bajo la túnica, lleva unos pantalones negros de lino y una camisa negra, también de lino. De su cuello cuelgan dos piezas de bisutería macabra: un dedo disecado y una calavera esculpida con huesos craneales de un humanoide.
 Detalles Importantes : Tiene unas alas de ángel totalmente ennegrecidas que esconde mediante rituales cada vez que las ha sacado. El hecho de sacarlas le produce un dolor agónico, pues son extensiones directas de su cuerpo, es decir, sus huesos tienen que crecer a velocidades desmesuradas y su piel tiene que ser desgarrada por sus huesos antes de que las alas puedan ser usadas eficazmente.
 Objetos Oficiales :