Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Antilea

Ver el perfil :: Snorri Sturluson

Presencia en el foroTodo sobre Snorri Sturluson
 
Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Amigos e ignorados: 
Última visita:  Mar Jun 28, 2011 10:52 am
Nivel :   
1

RoLCoins RoLCoins :   
1

  
Masculino

Mensajes :   
5

[0.02% del total / 0.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes abiertos por Snorri Sturluson :
  - Temas
  - Mensajes
Extra RoLCoins :   
0

Fecha de nacimiento :   
17/09/1990

Fecha de inscripción :   
11/04/2011

Contactar Snorri Sturluson
Mensaje Privado:   
Enviar mensaje privado
Contactar por mail:   
 
Hoja de personaje de Snorri Sturluson


 Nivel :
 Nombre y apellidos : Snorri Sturluson
 Criatura : Enano
 Edad : 300
 Descripción Física : Un enano de largas barbas castañas claras, recogidas en una trenza. Su pelo está peinado hacia atrás y recogido parte en una coleta, para evitar que le moleste mientras trabaja.
 Profesión :
 Carácter : Sabio y tranquilo, aunque puede pasarse horas y horas hablando de mecanismos, metales y piedras preciosas. Es tranquilo, aunque puede excitarse facilmente ante un descubrimiento que llame la atención a su curioso comportamiento.
 Inventario : Una caja de herramientas de toda clase, junto con piezas metálicas básicas.
 Vestimentas : Lleva una camisa y pantalón de lino ligero, junto con unas botas de cuero muy resistentes. Encima lleva una armadura ligera, mezclando metal de placas ligeras y cuero. Encima de todo lleva un mandil pesado de cuero. Suele llevar unas gafas redondas, unidas con una cinta de cuero, con distintas lentes intercambiables. Es imposible verle los ojos a través de ellas.
 Detalles Importantes : Es un erudito enano, versado en las artes de la minería, la herrería, la arquitectura, la joyería, etc. Pero, aunque es un sabio en todos los campos que alguna vez pudieron llamar la atención a un enano, es un verdadero experto mecánico. Escribió una vez un libro llamado "Sobre Mecanismos y Engranajes", un tratado y manual sobre ingeniería enana. Es acompañado por un pequeño constructo de vapor, al que dio vida introduciéndole un elemental en su corteza cerebral. Este constructo, llamado MSV-25.5 (aunque él prefiere llamarlo Chatarra, Tostadora o Kant), es un ser de unos 50 cm de alto, con aspecto humano, animado por una pequeña caldera que lleva a las espaldas. Su cabeza parece un casco con protector en forma de pico. Es de acero, aunque muy cubierto de herrumbre y óxido por el tiempo y el trabajo. Es más inteligente de lo que parece, y cuando le da por hablar se puede poner a filosofar sobre cualquier chorradilla, desde la moral humana, el más allá o si es lícito empujar a una vieja para que sea atropellada por un carro. Se dedica a ayudar y asistir a su creador en todo lo que puede.
 Objetos Oficiales :