Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Antilea

Ver el perfil :: Samael

Presencia en el foroTodo sobre Samael
Avatar: avatar
Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Amigos e ignorados: 
Última visita:  Mar Sep 25, 2012 3:06 pm
Nivel :   
1

RoLCoins RoLCoins :   
9

  
Masculino

Mensajes :   
30

[0.10% del total / 0.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes abiertos por Samael :
  - Temas
  - Mensajes
Extra RoLCoins :   
0

Fecha de nacimiento :   
14/04/1995

Fecha de inscripción :   
12/06/2011

Contactar Samael
Mensaje Privado:   
Enviar mensaje privado
Contactar por mail:   
 
Hoja de personaje de Samael


 Nivel :
 Nombre y apellidos : Samael
 Criatura : Humano
 Edad : 17
 Descripción Física : Es alto-190cm-, delgado y de composición atlética. Su pelo largo y oscuro se encuentra siempre revuelto. Tiene una cicatriz que desciende desde su clavícula izquierda hasta la mitad de su pectoral. Sus ojos son grises.
 Profesión :
 Carácter : A pesar que su aspecto pueda parecer hostil, tiene un carácter amistoso y amable, inteligente, noble y disciplinado. Sigue sus fuertes principios y busca su propio camino. Es impredecible capaz de hacerlo todo sí la situación lo requiere, nunca actuaría por intereses propios ni causaría daño a sus amigos.
 Inventario : Lleva una daga en la bota, y unos mitones con placas metálicas en la parte superior para proteger los puños y aumentar la fuerza del golpe.
 Vestimentas : Normalmente lleva pantalón negro de lino, botas de montar a caballo de cuero oscuro. Un traje que le llega hasta las rodillas, con una manga corta en el lado izquierdo, con capucha, de color blanco y rojo con elementos dorados. Un collar con algunos símbolos religiosos. Y un cinturón de cuero.
 Detalles Importantes : odos los tipos de poderes especiales* (conjuros, objetos encantados, habilidades especiales,...todo que sea anormal) en un radio de 7,5m a su alrededor. Es su habilidad innata, no es capaz de controlarla. La mayor ventaja de su don es aprovechado cuando lucha contra alguien que es incapaz pelear sin su habilidad especial, pero por lo contrario cuando lucha contra una persona normal, acostumbrada a la vieja usanza(armas normales), carece de ventaja sobre el oponente. Como otra desventaja es si resulta herido no podrá ser sanado por ninguna habilidad especial y tampoco ningún tipo de conjuro de soporte tendrá efecto sobre él. Y al ser incapaz de controlar su poder es fácil descubrirlo y detectar su presencia. Su poder se anula cuando él esta inconsciente- funciona mientras duerme-. *No anula efectos de habilidades especiales morfológicas, es decir, si alguien posee un cuerpo que se regenera más rápido de lo normal, esa habilidad no será anulada...
 Objetos Oficiales :