Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Antilea

Ver el perfil :: Lucius Decimus

Presencia en el foroTodo sobre Lucius Decimus
Avatar: avatar
Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Amigos e ignorados: 
Última visita:  Dom Jun 09, 2013 3:32 pm
Nivel :   
2

RoLCoins RoLCoins :   
131

  
Masculino

Mensajes :   
284

[0.92% del total / 0.12 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes abiertos por Lucius Decimus :
  - Temas
  - Mensajes
Extra RoLCoins :   
0

Fecha de nacimiento :   
08/11/1992

Fecha de inscripción :   
20/06/2011

Humor :   
¿Soy Dipolar?

Contactar Lucius Decimus
Mensaje Privado:   
Enviar mensaje privado
Contactar por mail:   
 
  
http://www.otandreo.blogspot.com
Hoja de personaje de Lucius Decimus



 Nivel :
 Nombre y apellidos : Lucius Decimus
 Criatura : Humano
 Edad : 25
 Descripción Física : Su largo cuero cabelludo, bruno como el carbón, cubre una gran parte de su ancha espalda. Lucius tiene la piel blanquecina por la falta de vitaminas y nutrientes importantes que deberían de tener los seres humanos al largo de sus vidas, tiene unos lucros ojos pardos ennegrecidos que le dan un brillo especial entre la pupila, el iris, la cornea y la esclerótica, pero actualmente lleva lentes azuladas, un azul penetrante, calmante como el reflejo de un mar tranquilo. Su delgada estatura abdominal le da un toque un tanto robusto y de buen tipo.
 Profesión :
 Carácter : Lucius es un hombre solitario que busca sin temor a alguien que desee estar con él al largo de sus viajes a una tranquilizadora civilización, Lucius es un hombre tranquilo, un ser que nunca deseo tener una vida como la que sufre en estos momentos y un ser un tanto torturado, incluso que no lo parezca tiene cara de felicidad pero eso no significa que lo este. En otras palabras es un trotamundos que siempre piensa con la cabeza fría y supera sus obstáculos al ritmo de su ennegrecido y fatídico corazón, improvisando una y otra vez para salirse con lo que desea. Su caracter parece no tener límites al soportar tanto peso social, como individual. Normalmente tiene hambre y solo piensa en comer un buen filete.
 Inventario : Lleva unos grilletes en sus ambas manos, al ser condenado a muerte, al cometer un hecho que él no hizo. lleva una espada japonesa que posee el poder del viento, su Kusanagi-no-Tsurugi, una espada demoníaca nombrada Shamshir-e-Zomorrodnegar, y la espada china que no sirve de gran utilidad nombrada
 Vestimentas : Tras esa fiesta que organizó su amiga Valay van Zeissen y su hermana Sharaseth van Zeissen. Lucius Decimus descubrió un arcón abandonado a las afueras de dicha fiesta, él halló que en su interior tenía ropa y armaduras mas que bonitas y de buen gusto por su parte. Lucius lleva actualmente una bonita camisa negra, conjuntada con una jaqueta que parece de un alto mando, con plumas negras alrededor de su cuello, hecha de una piel un tanto exótica al parecer y algún que mas adorno metálico que usaban los antiguos altos rangos o soldados en sus antiguas épocas, un anillo de oro macizo con un brillante piedra negra en uno de sus dedos de la mano derecha y un collar extraño, con diferentes piedras color esmeralda que le dan un toque especial al asunto, lo podéis ver en esta imagen de aquí abajo. La ropa que usaba antes Lucius la abandono menos sus pantalones elásticos negros, de esos aún siguen puestos.
 Detalles Importantes : Detalles que destacan del personaje. Para añadir algo, debesconsultaro con el administrador.
 Objetos Oficiales :