Antilea

Bienvenidos a Antilea. Foro de rol de ambientación medieval fantástica.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
¡Reviviendo Antilea!
Nuevas misiones y trabajos. Puedes echarles un vistazo en el apartado correspondiente.

Antilea

Ver el perfil :: Errol Cannon

Presencia en el foroTodo sobre Errol Cannon
Avatar: avatar
Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Amigos e ignorados: 
Última visita:  Dom Dic 18, 2011 11:11 pm
Nivel :   
1

RoLCoins RoLCoins :   
0

  
Masculino

Mensajes :   
485

[1.57% del total / 0.17 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes abiertos por Errol Cannon :
  - Temas
  - Mensajes
Extra RoLCoins :   
0

Fecha de nacimiento :   
11/04/1995

Fecha de inscripción :   
11/01/2010

Humor :   
Improbable

Contactar Errol Cannon
Mensaje Privado:   
Enviar mensaje privado
Contactar por mail:   
 
Hoja de personaje de Errol Cannon


 Nivel :
 Nombre y apellidos : Errol Cannon
 Criatura : Lihecandi
 Edad : 17
 Descripción Física : Errol mide 1,75, y pesa 57 kg escasos, lo que le hace parecer muy delgado. Aun así, cuenta con una mínima complexión atlética. Tiene el pelo castaño con un matiz anaranjado que le cae a la altura de los hombros. Su ojo izquierdo es de tonalidad azul cobalto, y el derecho de tonalidad azul eléctrico.
 Profesión :
 Carácter : Aun por las desgracias por las que pasó en su pasado, su carácter no se ha visto afectado. Sigue siendo tan curioso como el primer día, e intentará desentrañar cualquier misterio que se le ponga por delante. Su trato con los desconocidos es simple: No hará mucho caso a cualquiera que no despierte su interés. Tiende a ir a su aire, ignorando las opiniones de los que le rodean, pues piensa que si tanto tiempo ha estado viviendo sin ayuda de nadie, ahora no va a ser diferente. Como excepción a esto último, si una persona puede ofrecerle conocimiento, o le resulta lo suficientemente interesante, hay más posibilidades de que escuche sus consejos u órdenes.
 Inventario : Normalmente lleva encima su mochila con mudas de ropa y varios útiles para el aventurero estándar. En la parte derecha de su cinturón cuelga una funda donde guarda su diario, en el que apunta todos los conocimientos nuevos que adquiere cada día, así como varios hechizos simples de acceso rápido que no necesitan de mucha habilidad para ser ejecutados. Como arma, una lanza con motivos dorados, heredada de su padre.
 Vestimentas : Siempre viaja con una gabardina roja, deteriorada por los constantes desplazamientos de su dueño, sobre una camiseta azul marino de manga larga, y unos pantalones de lana para evitar el frío de Nivemba. Cuando se recoge las mangas, se pueden observar en el brazo derecho cuatro cicatrices paralelas, posiblemente causadas por las garras de un animal indeterminado.
 Detalles Importantes : Controla varias escuelas mágicas, especialmente viento, fuego y rayo (Shylver), siendo de estas la más potente el rayo, y oscuridad (Ratatosk). Una irregularidad en su primera transformación ha producido que las orejas y la cola de su forma de licántropo sigan visibles en su forma humana. Es un reputado científio e ingeniero allí de donde viene, conocido principalmente por las grandes explosiones que causan sus inventos (aunque estén hechos de madera xD)
 Objetos Oficiales :